COSISTEL LTDA  es una empresa líder en soluciones para la generación y gestión del conocimiento. Está conformada por un equipo altamente calificado, con profesionales distinguidos en el ámbito nacional por su experiencia docente universitaria, por su alto currículo directivo y sus condiciones humanas. Desde el año 2002 ha logrado que cientos de profesionales y empresas mejoren su formación en determinadas líneas de conocimiento, y ha contribuido con soluciones tecnológicas para que las empresas puedan gestionar su principal capital (el know-how).

Nuestra empresa centra su portafolio en tres líneas diferentes:

- Consultoría: Ofrecemos una extensa línea de consultoría para que tu empresa logre aprovechar y salvaguardar lo que más te ha costado obtener: el conocimiento. En el siglo anterior, las empresa cuidaban sus activos físicos pero no consideraban los intangibles; en las últimas décadas se ha demostrado que estos últimos son los más valiosos, pero que en la mayoría de ocasiones no están valorados, explotados ni protegidos como debería ser.

- Formación: Obtener habilidades y destrezas se ha convertido en un factor diferencial. Por ello, Cosistel ofrece diferentes propuestas de valor para fortalecer lo que es y será la parte más importante de tu negocio: el conocimiento. Descubre cómo podemos apoyarte, con formación flexible o plataforma para que la desarrolles. Desde diplomados hasta formación personalizada, ofrecemos diferentes alternativas para ti.

- Ingeniería: Nuestra más fuerte línea de negocio te permitirá modelar tu empresa en áreas estratégicas. Una vez se identifica alguna opción de mejora, Cosistel te ofrece alternativas de software que se adaptan a ti. Disponemos de una plataforma base para ejecutar desarrollos rápidos según cada negocio. 

Trabajamos bajo estrictas normas de calidad en las empresas, y según el caso aplicamos diferentes tipos de normas de calidad como las ISO 9001 (gestión de la calidad) y 27001 (seguridad de la información), manuales de gobierno en línea (manual 3.x de gobierno en línea según dto. 2693/2012), publicación de la web (SEO, W3C), de gestión de documentos, workflow o gestión de conocimiento, entre otras.

Te invitamos a que conozcas en detalle cada una de nuestras líneas de negocio. Estamos para hacer sinergias!