Sobre Cosistel

Sobre Cosistel

Desde el conocimiento, juntos generamos más valor 

Nuestra diferencia

Desde 2003, nos hemos convertido en un grupo constante de buscadores de valor. Cosistel se formó desde la docencia, y en cada proyecto descubrimos talento. De eso se trata la consultoría: encontrar los mejores, crecer juntos, y aportar a nuestros clientes aquél conocimiento que nos hizo llegar. No buscamos consultores con gran teoría, ni elegimos proyectos que no nos aporten crecimiento.

Bajo este concepto, no nos da miedo equivocarnos. A partir de los errores asimilamos el cambio al interior de la empresa, y aportamos a los clientes todas las lecciones aprendidas. Esto, luego de dieciocho años, nos permite entregar una gran base de lecciones aprendidas, de modo que nuestro cliente tome decisiones de valor.

  • Consultoría

    Basados en la ética y el conocimiento, queremos apoyar a nuestros clientes: personas, empresas, gobierno. Nuestra primera línea de valor es la consultoría, especialmente en la gestión de conocimiento, e-learning, inteligencia de negocios, planeación estratégica de TI, gerencia de proyectos informáticos y seguridad de la información.

  • Formación

    Nuestra segunda línea de valor es el apoyo en entrenamiento especializado. Ofrecemos aulas virtuales para que nuestros clientes implementen cursos en cualquier temática; ofrecemos diplomados de alta calidad ya que tenemos diseñadas temáticas en tecnologías web, gerencia de proyectos, sistemas de información geográfica (GIS), desarrollo de software, metodologías ágiles, gestión de datos y conocimiento e inteligencia de negocios. 

    Más de 600 personas han tomado cursos con nosotros, y hemos dictado 14 diplomados especializados a empresas, universidades y grupos particulares. Estamos en condiciones de llevar a cabo un diplomado virtual, en instalaciones de cualquier empresa o con aulas especializadas de nuestros partners.

  • Ingeniería

    Desarrollamos software a la medida, con un procesos riguroso de análisis, diseño, construcción y calidad. La tecnología utilizada depende de la necesidad del proyecto, y estamos en condiciones de ofrecer lenguajes de servidor como Java, .net, Php y clientes como Angular. Trabajamos bases de datos relacionales en sqlServer, Oracle, mySql o postgres.

About LT Office

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto

The Joomla! name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries. LTheme.com is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.

Designed by LTheme.com - Powered by Joomla!

Copyright © 2013 LTheme.com. All rights reserved. Many features demonstrated on this website are available only in template.

All stock photos used on this template demo site are only for demo purposes and not included in the template package.

Search