Cosistel ofrece consultoría para la planeación estratégica de las tecnologías de la información en la empresa. Desde la consecución de los datos hasta el óptimo aprovechamiento de los mismos, cada instancia de la organización debe estar comprometida e involucrada. De esta forma, las empresas crecen en valor..

Las empresas a menudo olvidan gestionar su conocimiento; o peor aún: lo gestionan pero no le dan un valor estratégico al mismo. Un paso fundamental es conocer en qué nivel de madurez se encuentra la empresa en cuanto al ciclo del conocimiento (es decir, si la empresa maneja simples datos, ya ha madurado hacia la consecución de información valiosa a partir de ellos, o ya tiene unas prácticas digitales que le garanticen una planeación estratégica a partir de ellas) . Posteriormente, volcar los esfuerzos de la organización en el modelado de las soluciones y buenas prácticas que le garanticen maximizar sus rendimientos, aplicando el conocimiento en temas tan estratégicos como la competencia, inversiones, líneas de negocio o cadena de valor.

A partir de la planeación estratégica, es posible que haya otras necesidades en la empresa relacionadas con la gestión del conocimiento:

About LT Office

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto

The Joomla! name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries. LTheme.com is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.

Designed by LTheme.com - Powered by Joomla!

Copyright © 2013 LTheme.com. All rights reserved. Many features demonstrated on this website are available only in template.

All stock photos used on this template demo site are only for demo purposes and not included in the template package.

Search