Algunos de nuestros clientes en la línea de consultoría:


Municipio de Funza Cundinamarca: consultoría a nivel funcional. 2007 a 2012. Outosourcing de personal permanente para el manejo de las bases de datos de la alcaldía.  Gestión del centro de atención al ciudadano y apoyo en la oficina de sistemas. Gestión de Gobierno en Línea.
 
Exporta (Oficina de exportaciones gubernamental de El Salvador). Consultoría y desarrollo Senior del portal de exportación (2009)
 
ACH. Consultoría en el montaje de la intranet de noticias via web y dispositivos móviles para los gerentes de los bancos asociados (2009)
 
Famoc S.A. Consultoría Senior y desarrollo Senior - junior (2007-2008). Producto derivado: Desarrollo del sistema de almacén e inventarios.(2008 - 2009).

Municipio de Nobsa Boyacá. Diseño del primer sitio web del municipio (2004), Consultoría para la implementación del sistema de contratación en línea .

Municipio de Firavitoba Boyacá. Diseño del primer sitio web del municipio (2007), Consultoría para la implementación del sistema de contratación en línea. Gestión de Gobierno en Línea 2007-2008.

Sysman Software. Empresa desarrolladora de software para entidades del sector oficial. Convenio para el desarrollo de las páginas de sus clientes y desarrollo del sistema web de permisos y soporte (2004 - 2008).

ESE Santiago de Tunja. Consultoría en el diseño del primer sitio web de la entidad, con sistema de contratación estatal y soporte de modificaciones: 2003 a 2010. Consultoría en gestión del sitio, actualmente.
 
Instituto Distrital Para la Protección de la Niñez y la Juventud - Ididpron. Entidad distrital de Bogotá. Asesoría para el diseño del primer sitio web del instituto y capacitaciones a personal de la entidad. 2002

Otras consultorías, 2003 a 2008: Municipio de Sativasur Boyacá. Municipio de Bosconia Cesar. Universidades: UPTC, UNAD. Alcalá, Oficina Jurídica Alcaldía de Cali, otras.

Algunos de nuestros clientes  en la línea de entrenamiento:

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC Sogamoso): Entrenamiento de docentes en herramientas visuales (Borland C Builder)

Alcaldía Municipal de Funza: Estructuración de cursos virtuales de inglés.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD): Estructuración del diplomado en aplicaciones para Internet (2011)

Otros grupos de diplomados: 19 grupos (alrededor de 270 personas) como clientes directos en diplomados de desarrollo de aplicaciones para Internet, Objetos Virtuales de Aprendizaje, Visual Basic for Applications, Diplomado en bases de datos, Gerencia de proyectos, Bases de datos geoespaciales, SCRUM en el mundo real y diseño visual para ingenieros.