Metodología híbrida para proyectos exitosos

Para la ejecución de nuestros proyectos, ejecutamos la siguiente metodología: Se trabajará con los lineamientos de dirección de proyectos de PMP, con 5 fases fundamentales: Inicio, planeación, ejecución seguimiento y cierre como se indica a continuación: Esto no es un secreto. Es nuestra receta comprobada para hacer proyectos exitosos. La hemos probado muchas veces y…

Tu empresa maneja cientos de datos. Sabes aprovecharlos?

Sabes cómo aprovechar los datos que proporciona tu negocio? seguramente crees que es así, pero es posible que desconozcas la cantidad de mejoras que podrías hacer con ellos. A partir del ciclo del conocimiento podrás obtener mejoras en tu cadena de valor. Cualquiera de los tres niveles de tu empresa son susceptibles a mejoras a…

Sabes cómo potenciar el cerebro de tus hijos?

Nunca le digas a tus hijos que algo no es posible… Invítalos a soñar: “Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo. Ahora debes construir los cimientos debajo de él”. George Bernard Shaw El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha desarrollado un software que ayuda a que los niños aprendan…